Nuestro equipo

Nuestra misión: el crecimiento de su empresa

En plaNETa COMunicación, somos una familia creativa con miembros procedentes de diversas disciplinas, formados en áreas como el diseño gráfico, la ingeniería informática, el marketing, las RR.PP. y las bellas artes.

Con profesionales en distintos lenguajes de programación, nos hemos convertido en expertos en Páginas Web y aplicaciones Multimedia. Destacando en el terreno de los medios interactivos y el uso de la red para captar a su público objetivo, nunca olvidamos los medios convencionales.

Y ante la competencia contamos con la creatividad, la experiencia y un servicio totalmente a medida del cliente, personalizando al máximo cada proyecto. Resultados que nos distinguen por la calidad, y que atraen por sus competitivos precios.

Una familia que vuelca toda su experiencia en lograr una campaña de comunicación integrada, y adaptada a las tendencias de crecimiento actuales.

Las últimas tecnologías a su servicio, siendo la investigación vital en nuestra labor diaria, con el objeto de conocer nuevas tecnologías interactivas que añadan a los proyectos funcionalidades, en una búsqueda de la mejora continua de los procesos y resultados.
Le animamos a dar el primer paso hacia la interactividad: su propia Web.