Noticias

Presentación de la nueva Web de la Asociación Fotográfica de Elda[+]
27.enero.2014

Presentación de la nueva Web de la Asociación Fotográfica de Elda

El pasado viernes 24 de enero, aprovechando la asamblea general que la Asociación Fotográfica de Elda celebra anualmente, presentamos la nueva Página Web de la entidad. Una herramienta cuyo objetivo principal es facilitar la comunicación e interacción entre sus socios, con los aficionados a la fotografía, así como con la ciudad de Elda.

La Web ha sido desarrollada por nuestra agencia de forma desinteresada y se puede visitar en el siguiente enlace: www.afelda.es

Junto a la Web, otra novedad y canal de comunicación con AFE es su Facebook.

Si te gusta la fotografía y quieres seguir aprendiendo, mejorando y compartiendo esta afición, no dudes en hacerte socio de AFE.

La asociación pretende, mediante las nuevas tecnologías de la comunicación, abrir sus puertas a los amantes de la fotografía, sean aficionados o profesionales, de esta u otras ciudades, facilitándoles información acerca de concursos, exposiciones, publicaciones, cursos y otras actividades tanto propias como ajenas a la asociación.

Asimismo, destacar que cada mes se celebra una "liguilla" en la Fundación Paurides, en la que puede participar cualquier interesado presentando una obra, o simplemente acudir para disfrutar observando y comentando los siempre interesantes trabajos fotográficos que se presentan.